Encendido del pino navideño 2023

El encendido del pino navideño en la Escuela Normal Pablo Livas es considerado ya como una tradición de la comunidad normalista y éste marca el inicio de la temporada navideña.  El encendido del pino se realizó el día jueves 7 de diciembre de 2023, llenando los pasillos y patios de la escuela con un ambiente cálido y festivo.

La tradición de encender el pino navideño en la Escuela Normal Pablo Livas ha perdurado a lo largo de varios años, convirtiéndose en un momento emblemático que reúne a estudiantes, profesores y personal administrativo. La comunidad normalista espera con entusiasmo este evento, que simboliza la unidad y la celebración de la época navideña.

El pino de este año, cuidadosamente decorado con luces brillantes y adornos coloridos, se erige como un símbolo representativo del espíritu navideño que se apodera de la escuela. Los estudiantes participan activamente en la preparación y decoración del árbol, creando un sentido de comunidad y colaboración entre ellos.

El día del encendido, la escuela se llena de emoción y alegría. Estudiantes y profesores se congregan alrededor del pino, ansiosos por presenciar el momento en que las luces parpadeantes iluminan el árbol, anunciando oficialmente la llegada de la temporada navideña.

El encendido del pino no solo marca el inicio de las festividades decembrinas, sino que también crea un ambiente propicio para la reflexión, la gratitud y la solidaridad. A medida que las luces resplandecen en el pino navideño, la Escuela Normal Pablo Livas se transforma en un lugar mágico donde la esperanza y la camaradería prevalecen. Esta tradición no solo fortalece los lazos dentro de la comunidad educativa, sino que también sirve como recordatorio de los valores fundamentales que definen la temporada navideña: amor, paz y solidaridad. ¡Felices fiestas para todos!