Logotipo del Centro de Idiomas

Centro de Idiomas de la Escuela Normal Pablo Livas

Logotipo del Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Escuela Normal Pablo Livas abrió sus puertas a la comunidad en general en el mes de octubre del 2015 y desde entonces se ha trabajado con la siguiente visión:

Ser un centro de Idiomas reconocido por su calidad educativa y uso de la tecnología para promover el desarrollo de competencias lingüísticas egresando estudiantes capaces de emplear con dominio y seguridad el idioma inglés como medio para comunicarse en diferentes contextos.

En el Centro de Idiomas se imparten cursos para niños, jóvenes y adultos los cuales son ubicados de acuerdo a su edad, nivel de inglés y disposición de horario. Las clases son los lunes, martes y jueves de 6:30 a 8:00 p.m. o los sábados de 10:30 a 2:00 p.m.

Los maestros encargados de los cursos son la Lic. Sonia Cabrera Peña y el C.P. Santos Milián Ramírez ambos profesores calificados y capacitados en enseñanza de lenguas extranjeras. Para el tetramestre febrero- mayo 2016 se contrataran más maestros para ofrecer cursos de preparación para certificaciones nacionales e internacionales (Certificación CENNI, TKT, TOEFL).

Cabe mencionar que el centro de idiomas cuenta con círculos de conversación, variedad de recursos pedagógicos, un espacio denominado:

CENTRO DE AUTO-APRENDIZAJE DE IDIOMAS (CAADI) y dos Laboratorios de Inglés con software especializado para favorecer el aprendizaje autónomo de las habilidades de comunicación, además los estudios que se efectúen en este centro contarán con reconocimiento oficial de estudios ante la SEP.

El proceso de inscripción y de evaluación diagnóstica se llevará a cabo a principios del mes de febrero.

Para mayores informes favor de comunicarse a la Escuela Normal Pablo Livas, al teléfono (824) 242-10-95 o con la Profra. Martha Eugenia Salazar González, Coordinadora de Inglés. Tel. Celular 824-102-43-31.

Escudo de la Escuela Normal Pablo Livas

Los comentarios están cerrados.