Grupo de música de la Normal Pablo Livas

Participación del grupo de música y el grupo de danza en las Ferias Culturales SNTE 21 y 50

Grupo de música de la Normal Pablo Livas

El viernes 25 de agosto del presente año los integrantes del grupo de música y del grupo de danza de nuestra escuela participaron en las Ferias Culturales SNTE 21 y 50 en la Escuela Normal Miguel F. Martínez Centenaria y Benemérita. El Prof. Luis Alfonso De Hoyos Cervantes, jefe del Departamento de Extensión, Difusión y Vinculación Educativa, así como el Prof. José Rodríguez Fierros, jefe del Departamento de Actividades de 7o y 8o semestre los acompañaron, representando a nuestra Institución en este evento, que resalta el talento, sensibilidad y creatividad de los docentes de nuestro estado ya que en las mismas participaron todas las Normales públicas de Nuevo León.

Durante el evento los integrantes de ambos grupos pusieron de manifiesto las habilidades desarrolladas en los diferentes talleres que se llevan a cabo como parte de las distintas actividades a contra turno que realizan en nuestra escuela, con la asesoría del Prof. Rigoberto Hernández Treviño y el Prof. Omar Armando Martínez García quienes son los encargados de los talleres de Danza Regional y Música respectivamente.

La aceptación del público fue excelente ya que al término de la presentación les pidieron la famosa “otra”. Asimismo recibieron la felicitación de los presentes  por su buen desempeño, dejando muy en alto el nombre de nuestra Escuela Normal Pablo Livas.

Lic. Luis Alfonso De Hoyos Cervantes
Jefe del Departamento de Extensión, Difusión y Vinculación Educativa