Curso de oratoria

La oratoria es el arte de hablar con elocuencia; la capacidad de decir un buen discurso es básica para la actuación en público. Por iniciativa del Club Unidos por Sabinas y en coordinación con la Escuela Normal Pablo Livas, del 14 al 17 de noviembre se realiza el Curso de oratoria, impartido por el Prof. José Antonio Carrillo Zapata, experto en la materia.

En sesiones de dos horas, los participantes de este curso aprendieron acerca de los elementos del discurso, la importancia del desarrollo del tema, la inflexión y la modulación de la voz, así como la postura al expresarse. 40 estudiantes de la Escuela Normal Pablo Livas y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sabinas Hidalgo así como profesores y ciudadanos sabinenses participaron de las actividades, que forman parte de la preparación al 1º Concurso de oratoria organizado por el Club Unidos por Sabinas que se realizará el próximo 30 de noviembre, en el marco de los festejos por el 68 aniversario de nuestra institución.

Curso de oratoria