Ceremonia por el 75 aniversario de la Normal Pablo Livas

Ceremonia oficial por el 75° Aniversario de la Escuela Normal Pablo Livas

El día miércoles 29 de noviembre del presente año, la Escuela Normal Pablo Livas celebró con gran emoción y orgullo el 75° aniversario de fundación. La institución, se destaca por su compromiso con la formación de docentes y ha sido un pilar fundamental en la preparación de maestros y educadores a lo largo de 75 años en el norte del estado.

La ceremonia oficial tuvo lugar en el Salón de actos Prof. Javier A. Solís Montemayor, donde se resaltó la importancia y trascendencia de la fundación de esta institución en el año de 1948.

La ceremonia inició con los honores a nuestros símbolos patrios, posteriormente se escucharon algunos discursos en los que se destacaron los logros y contribuciones de la Escuela Normal Pablo Livas a lo largo de siete décadas y media.

Durante la ceremonia, se proyectaron imágenes y videos que recorrieron la rica historia de la escuela, desde sus inicios hasta lo que es hoy en día la institución para finalizar con una estampa mexicana de danza.