Estancia académica en WTC, Toronto, Canadá

En enero del presente ciclo escolar la ENPL convocó a estudiantes de 3º, 5º y 8º  semestre y maestros que imparten cursos en las Licenciaturas de Educación Primaria y Educación Preescolar a participar por una Beca de estancia académica en Western Town College (WTC), con el propósito de elevar el nivel del dominio del idioma inglés.

Leer más: Estancia académica en WTC, Toronto, Canadá

Experiencia en Canadá

Estudiar en Canadá puede ser una meta para muchos jóvenes que desean perfeccionar su inglés y aunque nos enfrentemos a nuevos retos, es a través de ellos que descubrimos nuestra verdadera capacidad y voluntad. El pasado mes de marzo del presente año, tuve la oportunidad de estudiar un mes en Toronto, Canadá con la finalidad de mejorar mis habilidades y obtener un mejor dominio de esta lengua universal.

Leer más: Experiencia en Canadá

Conferencia: Historia de la Escuela Normal Pablo Livas

El pasado jueves 25 de enero del presente año, en la sede del Archivo General del Estado de Nuevo León,  la Dra. Mireya Chapa Chapa Directora de la Escuela Normal Pablo Livas llevó a cabo la presentación de la conferencia Historia de la Escuela Normal Pablo Livas, como parte de las actividades de preparación de nuestro 70 Aniversario. Acompañada por un grupo de maestros de la Institución, que se dieron cita en punto de las 10:00 am para participar en tan especial evento denominado Cafeseando, el cual fue presidido por su Director el Mtro. Héctor Jaime Treviño Villarreal, la Dra. Mireya narró de una forma muy activa e interesante los sucesos más relevantes que han ocurrido en 70 años de historia, los presentes tuvimos la oportunidad de conocer un sinfín de acontecimientos, historias y detalles ocurridos a lo largo de casi 70 años.

Leer más: Conferencia: Historia de la Escuela Normal Pablo Livas

We are going to Canadá! Beca de estancia en Western Town College, Toronto, Canadá

Con el propósito de elevar el nivel de dominio del idioma inglés, la Escuela Normal Pablo Livas emitió una convocatoria para obtener una beca de estancia académica en el Western College en Toronto Canadá, dirigida a alumnos de 5º y 7º semestre, Con recursos del ProFEN 2017 se cubrirá el 80% de los boletos de avión, colegiatura, libros, hospedaje y alimentación. El 20% restante será aportado por los becarios, que recibirán también apoyo del Club Unidos por Sabinas y realizarán algunas actividades para recaudar fondos.

Leer más: We are going to Canadá! Beca de estancia en Western Town College, Toronto, Canadá