Aplicación del examen de selección

Se aplicó examen de selección para ingresar a la Normal Pablo Livas

Aplicación del examen de selección

Trescientos veinte estudiantes aspiran a ingresar a alguna de las licenciaturas en educación que ofrece la Escuela Normal “Pablo Livas” de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde presentaron este sábado 16 de junio, el examen de selección.

En punto de las 9:00 de la mañana, el Director de la institución, Mtro. Gustavo García Ríos, acompañado por la coordinadora nacional Martha Patricia Carpinteyro y el Coordinador estatal, dieron inicio al evento.

La aplicación del examen de selección para ingreso a la Escuela Normal, corrió a cargo de trece catedráticos de la institución asignados al mismo número de grupos, coordinados por los subdirectores académicos y administrativos, con quienes sostuvieron una reunión que incluyó a los directivos mencionados al inicio, para despejar las últimas dudas sobre la manera de proceder ante diversas situaciones que se tuvieran que presentar.

De los 320 aspirantes, 272 buscan un lugar en la Licenciatura en Educación Primaria y el resto desean inscribirse a la Licenciatura en Educación Preescolar.

Los resultados del examen serán publicados el día 6 de julio a partir de las 10:00 de la mañana.

Director y coordinadores del examen

Catedráticos que aplicaron el examen de selección