Logotipo del Centro de Idiomas de la Escuela Normal Pablo Livas

Centro de Idiomas de la Escuela Normal Pablo Livas

Logotipo del Centro de Idiomas de la Escuela Normal Pablo Livas

El Centro de Idiomas de la Escuela Normal Pablo Livas abrirá sus puertas a la comunidad en general a partir del mes de octubre del año en curso.

Los objetivos que se persiguen con el Centro de Idiomas son:

  • Mejorar el nivel lingüístico, cultural y cognitivo de los alumnos; tanto en la lengua materna como en la extranjera; a través del desarrollo de su nivel de competencia comunicativa y del aprendizaje sobre otras culturas y civilizaciones para que sean capaces de desenvolverse en situaciones que se les presenten a lo largo de su vida.

  • Propiciar a través del aprendizaje del inglés el desarrollo personal, educativo, profesional, de acceso a la información y de enriquecimiento cultural de los alumnos para que tengan acceso a mejores oportunidades.

  • Desarrollar las competencias comunicativas para que los alumnos logren certificar sus conocimientos sobre el dominio del idioma inglés en cualquier instancia certificadora.

Entre los beneficios que aportará el centro de idiomas se destaca el hecho de que se impartirán cursos semanales y sabatinos, con horarios flexibles para las personas que trabajan o estudian en otras instituciones y que los alumnos serán ubicados de acuerdo a su nivel de inglés con profesores calificados y capacitados en enseñanza de lenguas extranjeras. Se ofrecerán también cursos de preparación para certificaciones nacionales e internacionales (Certificación CENNI, TKT, TOEFL).

Cabe mencionar que el centro de idiomas cuenta con círculos de conversación, variedad de recursos pedagógicos, aula CAADI y dos Laboratorio de Inglés con software especializado para favorecer el aprendizaje autónomo de las habilidades de comunicación y que los estudios que se efectúen en este centro contarán con reconocimiento oficial de estudios ante la SEP.

El proceso de inscripción y de evaluación diagnóstica se llevará a cabo a finales del mes de septiembre y durante la primera semana del mes de octubre.

Para mayores informes favor de comunicarse a la escuela normal.

Martha Eugenia Salazar González

Coordinadora de Inglés

Escudo de la Escuela Normal Pablo Livas