“La pasión es el inicio del éxito”.
Robert Kiyosaki

Estamos a punto de concluir un nuevo semestre, un semestre diferente lleno de actividades y de situaciones propias de todo normalista, si bien es cierto que cada esfuerzo tiene su recompensa y nuestros alumnos lo ven reflejado en los resultados que han obtenido en cada uno de los cursos. Ahora debemos sentirnos satisfechos de haber concluido con éxito, que la educación a distancia continua y que nos seguimos esforzando, dando lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Iniciaremos un nuevo semestre y los invitamos a redoblar esfuerzos para llevar las actividades a cabo y que nuestros resultados sean aún mejores, nuestra agenda se retoma con el fin de seguir preparándonos, nuestro trabajo no se detiene, los esperamos el 15 de febrero con nuevos cursos que irán complementando su formación profesional.

Manténganse al pendiente de las convocatorias para las solicitudes de becas al mérito académico y participación y que tenga la oportunidad de apoyarse en el pago su re-inscripción.

Tendremos tiempo para reacomodar nuestras ideas y organizar todo para iniciar nuevamente manteniendo siempre una actitud positiva y optimista en que si seguimos cuidándonos como hasta ahora pronto podremos regresar a las aulas, a llenar los pasillos de nuestra escuela normal con risas y charlas constructivas, a convivir con nuestros compañeros y a seguir aprendiendo de cada uno de los maestros, que con experiencia y preparación siempre estamos dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para que nuestros alumnos desarrollen al máximo sus competencias profesionales y formen en un futuro alumnos cada vez mejores.

Tengan la certeza que sus maestros nos sentimos orgullosos de todo lo que han logrado, de el esfuerzo que vemos reflejado y cómo sus familias ahora de manera más cercana son parte y dan cuenta de todo lo que son capaces de hacer. Tenemos esperanza en que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, imprimiendo en todo lo que hacen mucho cerebro, mucho corazón y mucha voluntad; recuerden que las cosas en esta vida no son fáciles, sino cualquiera las haría.

Espero nos podamos ver pronto, tenemos fe de que esto terminará, ahora hemos creado conciencia y aprendimos a valorar hasta las pequeñas cosas de las que somos parte.

¡Ánimo muchachos, a seguirnos cuidando para poder estar juntos nuevamente!

Mtra. Talina Aurora Landín González
Jefa del Departamento de
Vinculación, Extensión y Difusión Cultural