Entrega de la Medalla al Sabinense Distinguido Profr. Santiago Armando Vara Jiménez

Este viernes 27 de octubre se realizó en el Salón de actos Prof. Javier Arturo Solís Montemayor la sexta edición de la entrega del reconocimiento Medalla Prof. Santiago Armando Vara Jiménez al sabinense distinguido. Esta presea es una iniciativa del Consejo de la Historia y la Cultura de Sabinas Hidalgo y la Escuela Normal Pablo Livas, y su propósito es reconocer, en vida, las acciones de sabinenses en pro de la educación, cultura, deporte, economía, salud y otras áreas.

En 2017 se reconoció al Lic. Francisco González Ortiz, la Lic. Nancy Leticia Garza Villarreal, el C. Héctor Montemayor Cisneros, la Lic. Indira Montemayor Gómez y el C. Simón Cervantes Gutiérrez.

El evento, organizado por los estudiantes de la Escuela Normal Pablo Livas contó con la presencia del Lic. Miguel Ángel Flores Reynoso, Coordinador del Sistema Estatal de Educación para Adultos, quien acudió en representación del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación; el C. Héctor Cesáreo Garza Solís, en representación del Lic. Daniel Omar González Garza, presidente municipal de Sabinas Hidalgo; el Mtro. Héctor Jaime Treviño Villarreal, Director del Archivo General del Estado y presidente del Consejo de la Historia y la Cultura de Sabinas Hidalgo; la Profa. Violeta Perrone Vda. de Vara, el Prof. Javier Arturo Solís Montemayor, exdirector de la Escuela Normal Pablo Livas, entre otros.

Felicidades a los galardonados, que nos enseñan, con su vida que la actitud hace la diferencia, que el trabajo constante da resultados y que siempre debemos de hacer el bien, ya que son nuestras acciones las que dejan huella en los demás.

Lic. Luis Alfonso De Hoyos Cervantes
Jefe del Departamento de Difusión, Extensión y Vinculación Educativa