La mañana del lunes 29 de mayo del presente año en el salón de actos Javier Arturo Solís Montemayor de nuestra Normal Pablo Livas, se realizó la inauguración de la Exposición de la Biblioteca Itinerante Todos somos historia, de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, en el marco del 75 aniversario de su fundación y que consta de libros, monedas, medallas y fotografías.

El evento contó con la participación de la presidente de la SNHGE, M.C. Ludivina Cantú Ortiz, los miembros de esta asociación civil y distinguidos miembros de la comunidad sabinense. Asistió también al evento el Lic. Daniel Omar González Garza, presidente municipal de Sabinas Hidalgo y miembros del H. Republicano Ayuntamiento, así como maestros y alumnos de los diferentes grupos de nuestra Institución. En representación de la Dra. Mireya Chapa Chapa, directora de la Escuela Normal Pablo Livas, la Mtra. Lucía Zamora de León dirigió un mensaje.

Durante la realización del mismo se dejó en claro la importancia de nuestra historia y la forma en que a diario se va formando por parte de todos los integrantes de una comunidad, así como el respeto que debemos tenerle a las vivencias de nuestros antepasados. Posteriormente se llevó a cabo el corte del listón por parte de nuestro Alcalde y de la Presidente de la SNHGE y de esta forma todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de tan maravillosa experiencia.

La exposición estará abierta al público hasta el 24 de junio, los invitamos a visitarla.

Lic. Luis Alfonso De Hoyos Cervantes
Jefe del Departamento de Extensión y Difusión