El tercer énfasis del Pacten en este 2016 -2017 se refiere al seguimiento a egresados, y el establecimiento de un programa estatal, ya que el análisis de los resultados de este programa permitirán la realimentación a los programas educativos y la toma de decisiones para la mejora de la calidad educativa en las escuelas normales.

Esto cobra una relevancia con el rediseño de los programas educativos emprendidos por la DGESPE en el transcurso de este año, en el cual se han considerado a los maestros de las escuelas normales del estado, por lo tanto estamos a tiempo para consolidar y unificar en todas las escuelas normales este sistema de seguimiento a egresados, además es necesario para lograr las acreditaciones solicitadas por los CIEES y COPAES.

De parte de nuestra escuela el equipo de trabajo en relación a este tema es dirigido por el Prof. Silvano Hernández Alemán, como responsable académico; el Prof. Miguel Ángel Mascorro Hernández, como responsable de informática y Melissa Idalia Peña González, de control escolar.

Departamento de Extensión y Difusión