Como parte de las actividades de promoción de la oferta académica que ofrece la Escuela Normal Pablo Livas, un grupo de alumnos y maestros de nuestra institución se ha dado la tarea de visitar los bachilleratos y preparatorias de nuestro municipio y la región, entre las escuelas visitadas tenemos las siguientes:

Visita a la Preparatoria 5 de la UANL

El día miércoles 26 de abril el Prof. Luis Alfonso De Hoyos Cervantes, Jefe del Departamento de Extensión y Difusión y estudiantes normalistas acudieron a la Preparatoria 5 para compartir con los jóvenes que concluyen su bachillerato la oferta educativa y las actividades de nuestra escuela.

Los alumnos que lo acompañaron fueron Stephanie Alejandro, Anna Cecilia Cobos, Mauro Villarreal, Anna Mariela Ibarra, Lucía Hernández y Abimael Martínez para explicar lo que hacemos todos los días en la escuela Normal: formar para transformar.

Visita al CBTa 249

De la misma forma los jóvenes Viridiana Jiménez, Marilú Peña y Abimael Martínez, acudieron el jueves 27 de abril a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario no. 249, Sabinas Hidalgo.

Esta visita incluyó una presentación y una plática con los jóvenes que egresarán próximamente, en la que se dieron a conocer las actividades de la Licenciatura en Educación Primaria y de la Licenciatura en Educación Preescolar, así como las posibilidades que se tienen al estudiar en la Escuela Normal Pablo Livas.

Reunión informativa con los estudiantes del CECyTE Sabinas Hidalgo, Prof. Celso Garza Guajardo

El viernes 28 de abril, los jóvenes Kassandra Chapa Nava, Ismael González Villarreal y Angélica Guadalupe Frías Juárez, acompañados de la Lic. Martha Eugenia Salazar González, Jefa del Departamento de Idiomas acudieron a las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos para presentar a los jóvenes que concluirán sus estudios de bachillerato la oferta educativa de nuestra institución.

Visita a la Preparatoria 17 de Ciénega de Flores

Como parte de las actividades de difusión de nuestra escuela los jóvenes Ana Marcela González, Fabiola Elisa Camacho, Mario Alberto Sánchez y Mauro Villarreal acompañados del Prof. Luis Alfonso De Hoyos Cervantes, Jefe del Departamento de Extensión y Difusión acudieron a las instalaciones de la Preparatoria 17 de la UANL para compartir la oferta educativa de nuestra institución.

Más de 400 jóvenes recibieron la información y plantearon preguntas acerca del trabajo que se realiza en la Escuela Normal.

Un agradecimiento especial a los distintos directivos de cada escuela por permitirnos llevar una opción más en el futuro de los estudiantes.

Cabe destacar que las inscripciones para la Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Preescolar del ciclo escolar 2017 - 2018 se encuentran abiertas desde el 02 al 31 de mayo.

¡Intégrate a nuestra escuela para hacer una carrera de vida!

Departamento de Extensión y Difusión