El nuevo semestre ha iniciado en nuestra Escuela Normal Pablo Livas, lleno de energía y de mucho trabajo, el tiempo corre y los estudiantes debemos de aprender a optimizarlo al máximo.  Cuando como estudiantes tomamos conciencia de todo el potencial que podemos desarrollar y lo que es posible lograr, los obstáculos empiezan a desvanecerse.

Los que tomamos nuestra vocación y profesión muy en serio podemos observar como nuestro  camino siempre se llena de alegrías y de muchas sorpresas; nos preparamos para trabajar con pequeñas personas llenas de magia y mucha alegría.

Actualmente los estudiantes de 4o y 6o semestres nos encontramos preparándonos para visitar las escuelas primarias y realizar en ellas las jornadas de práctica docente, por lo que estamos duplicando esfuerzos para cumplir con las responsabilidades. Por otra parte preparándonos como mucho sacrificio, invirtiendo nuestro tiempo y dedicación para llevar a cabo nuestra semana de práctica con mucho éxito.

La comunidad normalista se distingue por el cambio y la mejora. Por constantemente querer lograr un bien común y ser de gran aportación para nuestro querido Sabinas Hidalgo  y la región. Si bien, algo que nos gusta es poder aprender de nuestra sociedad y de las personas que la enriquecen, nuestra región es tierra de aprendizaje, de emprendedores y de personas que al igual que los normalistas, amamos nuestro país y nuestra profesión.

¡Los normalistas somos personas en proceso de transformación! Nos interesa nuestra formación y sin duda alguna la de los niños de nuestra localidad y las áreas cercanas. El apoyo de cada uno de ustedes nos ayuda a lograrlo, nos encamina para llevar a acabo todo lo que queremos realizar para el bien de nuestra sociedad.

Marcela Morales González
Estudiante del 6º semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.